Nosotros hemos puesto un cartelon sobre el gran almacen de granos abandonado de Red Hook en Brooklyn con ha consigna: EL UNABOMBER PARA PRESIDENTE . . .

(#26, 1996)

Nosotros hemos puesto un cartelon sobre el gran almacen de granos abandonado de Red Hook en Brooklyn con ha consigna: EL UNABOMBER PARA PRESIDENTE porque: 1). Nosotros queremos hacer publicidad para nuestra campana de de convencer a los volantes de escribir el nombre Unabomber en el voto para estas elecciones de Noviembre 5 1996; 2) nosotros queremos llamar la atencion al hecho que por mas de 30 anos la sociedad industrial moderna norte Americana simplemente no puede figurar quinguna cosa que hacer con el bello y estrano almacen de granos de Red Hook. Estas dos razones tienen mucho en comun.

Para los Americanos trabajadores y pobres hay tanpoca differencia entre los candidatos para Presidente en 1996 que realmente no importa por quien uno vota, ya sea por el Presidente Clinton, Republicano Bob Dole o el candidato del tercer partido Ross Perot el resultado sera el mismo: otro hombre blanco y rico al que nole importa hacerca de usted odemi sera elegido Presidente. Nosotros tenemos tampoco que decir sobre como las cosas son movidas en Washington, D.C., a los politicos que corren el governo les importa tampoco como las cosas estan llendo en lugares como Red Hook que usted y yo podriamos muy bien votar por el Unabomber para Presidente, eso es si del todo votaramos. El Unabomber tiene tanto chance de salir electo Presidente como nosotros tenemos chance de eleqir una persona decente para Presidente, quien realmente reprecente y le importe los intereces de el pueblo Americano ahora.

Ello es cierto que el Unabomber esta acusado de terrorista de que el mato alqunas personas y trato de matar otras mas, pero este hecho no debiera impedirle ser Presidente. El candidato presidencial Republicano Bob Dole es un veterano de la Segunda Guerra Mundial 50 anos atras el mato algunas personas y trato de matar algunas mas. Pero nadie esta diciendo que esto lo descualifica para ser Presidente. O que las gente que lo quieren estan enfermas el dos cursante Republicano Colin Powell es un veterano de la guerra del Golfo Persico tan solo 5 anos atras el ayudo a matar cientos de miles Iraquies y trato de matar mucho mas. Pero nadie esta diciendo que el es un hombre loco violento, un genio sociopatico que el esta incapasitado para ser Presidente de los Esta dos Unidos. La unica cosa el Unabomber hiso mal fue tomar las herramientas de violencia en sus manos, sin authorizacion del govierno el rompio el monopolio que tiene el govierno sobre la violencia sin el govierno decirle que bajo estas circumstancias o la otra esta bien matar gente inocente como el govierno hace.

Differente a Bob Dole, Colin Powell, Bill Clinton y al resto de ellos el Unabomber no quiere que la politica sea el negocio de hacer la organizacion de la brutal y explotativa sociedad bajo la cual estmaos obligados a vivir mejor quelo que esta es, como sistema de violencia. Diferente a los politicos profecionales el Unabomber no esta interesado el los sintomas de lo que esta mal. En su manifiesto Iiamado "La Sociedad Industrial y su Futuro" el Unabomber dice que el quiere que la politica sea para hacer una mejor sociedad, una sociedad que no sea violenta y explotativa. El dice que el quiere llegar por debajo de la causa de lo que esta mal en la America de hoy. Y esto es lo que esta mal: La sociedad industrial Americana pone la ganancia primero que la gente esta no te valua como persona esta solo te valora por el dinero que tu purdas producir para ella. Todos los que han vivido bajo esta sociedad incluso por poco tiempo saben lo que esto significa: Desde el momento que tu no estas produciendo ningun dinero para el capitalismo Americano tu eres peor que inservible. Te as convertido en una "Carga" para la sociedad, aunque tu ayudaste a construir esa misma sociedad! Y cuando tu eres inservible o una carga para la sociedad en la America moderna tu eres dejado solo para que mueras y te pudras de la misma manera que el almacen de granos abandonado de Red Hook, de la misma manera que el propio Red Hook mismo. Pero nosotros reusamos a ser avandonados nosotros reusamos ser dejados a morir nosotros reusamos a que nos dejen para podrir! Unace a nosotros.


[AUDIO RECORDINGS] [BACK ISSUES] [HOME] [LINKS] [SCANNER ABUSE] [SELECTED TEXTS] [TRANSLATIONS]

[LETTRIST INTERNATIONAL ARCHIVE] [SITUATIONIST INTERNATIONAL ARCHIVE]



To Contact Us:
Info@notbored.org
ISSN 1084-7340.
Snail mail: POB 1115, Stuyvesant Station, New York City 10009-9998